SALIDA 6ª/2009 (6 JUNIO) – LLODIO

Quedamos en el Bar del Hotel Ciudad de Vitoria a las 10:15, tomamos cafe,………y a las 10,30 nos vamos !!!!

ITINERARIO: Vitoria – Apodaca – Letona – Zaitegui – Puerto de Ayurdin – Murguia – Puerto de Altube – Altube – Ciórroga – Barambio – Arbaiza – Zubiaur (Orozco) – Areta – LLODIO (parada y almuerzo) – Gardea – Luyando – Amurrio – Larrinbe – Lezama – Bideko – Puerto de Altube – Altube – Murguia – Puerto de Ayurdin – Zaitegui – Letona – Apodaca – Vitoria

Distancia = 105 kms.


IMPORTANTE: Puntualidad y depositos llenos. En caso de lluvia el recorrido de la salida puede variar o suspenderse, a decidir en el punto de salida.
En las salidas del Club sólo se admiten Vespas ó Lambrettas que cumplan los requisitos del Club.
TE ESPERAMOS, ANIMATE !!!

5 comentarios de “SALIDA 6ª/2009 (6 JUNIO) – LLODIO”

  1. Salida interesante, con un puerto, Altube, para bajar y luego subir, una ruta por la parte verde del Norte alavés, atravesándo el valle de Ayala y el de Orozco, ya en Vizcaya. La ruta es muy bonita, con buenas carreteras y paisajes más tipo vizcaíno que alavés, ya que bajamos la divisoria de aguas hacia el Cantábrico. Ruta tranquila, con poco tráfico y que si el día responde puede ser una fantástica salida del VCV.

  2. Hola , os escribo desde el scooter club lorca , empiezo agradeciendo las palabras de animo que Txetxu nos ha dedicado , nos alegra compartir aficción con un club de tan similares caracteristicas , es más yo diria exactamente las mismas , ademas sabemos de la buena aficcón a las scooters que teneis por el norte , de Vitoria eran THE ALLNIGHTERS-SOULFUL RHYTHM & BLUES!!!! , uno de mis grupos favoritos y que tocarón por Lorca en un par de ocasiones ,bueno compañeros una vez hechas las presentaciones , os deseo que sigais disfrutando de vuestras MAGNIFICAS SCOOTERS!!!!.

    SEE YOU ON THE RUN.

    PACO MENA – SCOOTER CLUB LORCA.

  3. Pues si señor, ya que Igu, su cantante original sale de vez en cuando con nosotros con su Lambretta . De hecho será uno de los DJ’s del próximo Scooter Rally de Vitoria este mes de junio. Así que ya tenéis una excusa para subir a Vitoria (aunque sea en furgo).
    See you on the run, too.

  4. Bonita salida, por la zona más norteña de Alava. Zona boscosa, con carretera con curvas, y bonito paisaje. Hemos disfrutado y el tiempo ha acompañado toda la mañana. Gracias a Julio, hemos disfrutado del probablemente mejor vermút de todo el Norte, en la "Barrica Blanca" de Amurrio.
    Volveremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *