
Hemos quedado en nuestro lugar habitual (Bar del Hotel Ciudad de Vitoria), a las 10 de la mañana, Julius con su Vespa 160, Javi, con su Lambretta 175TV, Vinny y Alfonso con sus Vespas 160 GT, José con su Lambretta Li 150 con side y Asier con su Lambretta Li 150 Scooterlinea.
Mientras tomábamos el café, ha aparecido nuestro compañero Oscar Iñurrieta a lomos de su Lambretta Li 150 de primera serie, más que nada a saludarnos, ya que no podía venir a la salida por motivos familiares, lo mismo que nuestro presidente Txetxu siempre presente en las salidas pero hoy ausente por motivos personales.
Después de un rato de charla, y tras ver que el tiempo acompañaba (había una previsión de lluvia, que al final se ha materializado por la tarde, gracias a Dios), hemos tomado dirección a Llodio.




Salimos por la autovía hasta el cruce de Letona, donde hemos tomado la antigua carretera paralela a la autovía. Tras bajar el puerto de Altube, con alguna curva mojada por la lluvia de la noche, hemos seguido el curso del río Altube, pasando por Ziorroga, Barambio, y hemos entrado en Vizcaya por el hermoso valle de Orozco. Una vez en Areta, de nuevo en Alava, hemos tomado dirección al centro de Llodio, parando justo al lado de la plaza del Ayuntamiento, donde nos hemos tomado un aperitivo y charlado de nuestras cosas y como siempre, las motos, han sido un foco de expectación popular.





Que bueno compañeros !!!
Me acorde mucho de vosotros !!!
Preciosa salida la que me perdí, como todas…….nos vemos en la siguiente !!!
Ya se te echó de menos, menos mal que Julius se puso el peto y fue al final, cumpliendo tu misión de cerrar filas…. Fue una ruta muy bonita, y a pesar de previsiones meteorógicas adversas, el tiempo respetó. Lo pasamos bién…
Parece que las fotos en marcha han salido bien!!!Ya me voy familiarizando con el movil con una mano y la lambretta en la otra y le voy cogiendo el tranquillo..
Contra todo pronostico, no llovio y pudimos disfrutar de la larga y agradable ruta.
Seguimos causando sensacion alli por donde vamos….
Larga vida al VCV, que de aqui a poco cumpliremos un año.
Gracias a todos los lectores que nos seguis en nuestras aventuras.
Javi
La verdad es que el dia acompaño, y el campo estaba primaveral y en todo su explendor, como siempre un placer rodar con Uds. A por la proxima.