Resumen 1ª Salida del año – Torre de Mendoza

Aquí os traemos la primera salida del año, y esperemos que la mas fría, aunque Febrero todavía puede dar mucha guerra!!

Esta salida la hemos realizado por los alrededores de Vitoria y aunque el pronostico daba algo de lluvia… y tras estar mirando toda la semana el tiempo, hemos tenido por suerte una buena mañana en la que hemos tenido algún rato de sol.

La hora de la cita eran las 11:00h en el Bar City Hall, y ya desde las 10:45h ha empezado a aparecer la gente muy animada y con ganas de pasear sus Vespas y Lambrettas, en total 10 Vespas y 3 Lambrettas con 15 personas a sus lomos, vamos, para ser Enero un éxito rotundo.

Desde el bar hemos salido de Vitoria por Yurre hasta llegar a Estarrona, pueblo en el que hemos parado para ver su iglesia, el que haya estado por ahí, ya sabe la cuesta que hay que subir hasta llegar a ella… A eso de las 12:00h aproximadamente ya estábamos destino de la segunda parada, este ya, el destino de esta salida, la Torre de Mendoza, en la que como no, foto de grupo asegurada, aunque por el camino también hemos ido haciendo alguna que otra foto.

Y ya para terminar sobre las 12:40 un buen café en Hueto Arriba, la idea hubiera sido llegar hasta Nanclares, pero la gente ya tenia ganas de recogerse, ya se sabe que cuando hace frío…

Aquí os dejamos un resumen de la mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *